(ZENIT Noticias / Annapolis, 08.07.2024).- El certamen de belleza Miss Maryland USA se ha visto envuelto en una gran polémica tras coronar a Bailey Anne Kennedy, un hombre transgénero, como su ganador el pasado 1 de junio, coincidiendo con el inicio del Mes del Orgullo gay. Esa decisión ha suscitado una serie de reacciones encontradas entre las participantes, que han cuestionado la equidad del concurso y la transparencia de sus organizadores.
Miss Maryland USA se promueve como un concurso que celebra la belleza y la confianza de las mujeres jóvenes, ofreciendo un entorno justo y de apoyo para el desarrollo de habilidades que las ayuden en su vida personal y profesional. Sin embargo, varias concursantes han manifestado sentirse defraudadas al descubrir que competían contra un hombre transgénero, lo cual, según ellas, no les brindó el entorno equitativo prometido.
Una de las…
Autor: Tim Daniels
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…