(ZENIT Noticias / Annapolis, 08.07.2024).- El certamen de belleza Miss Maryland USA se ha visto envuelto en una gran polémica tras coronar a Bailey Anne Kennedy, un hombre transgénero, como su ganador el pasado 1 de junio, coincidiendo con el inicio del Mes del Orgullo gay. Esa decisión ha suscitado una serie de reacciones encontradas entre las participantes, que han cuestionado la equidad del concurso y la transparencia de sus organizadores.
Miss Maryland USA se promueve como un concurso que celebra la belleza y la confianza de las mujeres jóvenes, ofreciendo un entorno justo y de apoyo para el desarrollo de habilidades que las ayuden en su vida personal y profesional. Sin embargo, varias concursantes han manifestado sentirse defraudadas al descubrir que competían contra un hombre transgénero, lo cual, según ellas, no les brindó el entorno equitativo prometido.
Una de las…
Autor: Tim Daniels
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…