(ZENIT Noticias / Annapolis, 08.07.2024).- El certamen de belleza Miss Maryland USA se ha visto envuelto en una gran polémica tras coronar a Bailey Anne Kennedy, un hombre transgénero, como su ganador el pasado 1 de junio, coincidiendo con el inicio del Mes del Orgullo gay. Esa decisión ha suscitado una serie de reacciones encontradas entre las participantes, que han cuestionado la equidad del concurso y la transparencia de sus organizadores.
Miss Maryland USA se promueve como un concurso que celebra la belleza y la confianza de las mujeres jóvenes, ofreciendo un entorno justo y de apoyo para el desarrollo de habilidades que las ayuden en su vida personal y profesional. Sin embargo, varias concursantes han manifestado sentirse defraudadas al descubrir que competían contra un hombre transgénero, lo cual, según ellas, no les brindó el entorno equitativo prometido.
Una de las…
Autor: Tim Daniels
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…