- El Papa les ha confiado cuatro desafíos
- Cinco pecados reservados
- Requisitos para ser misioneros de la misericordia
- El testimonio de Emiliano Antenucci
- ¿Cómo mostrar misericordia a un sacerdote abusador?
- Cuando la misericordia es silencio
- Amar a alguien que no lo merece
Son sacerdotes como los demás, pero tienen algo que les hace diferentes: han recibido del Papa la facultad especial de absolver pecados gravísimos cuya absolución está reservada a la Santa Sede.
Hace dos domingos, quinientos de ellos, procedentes de todo el mundo, se encontraban en Roma para vivir su Jubileo. Estamos hablando de los misioneros de la misericordia, sacerdotes instituidos por Francisco con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en 2016.
El Papa les ha confiado cuatro desafíos
Hoy estos misioneros son 1.258 y están esparcidos…
Autor: Jesús Colina
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















