- El Papa les ha confiado cuatro desafíos
- Cinco pecados reservados
- Requisitos para ser misioneros de la misericordia
- El testimonio de Emiliano Antenucci
- ¿Cómo mostrar misericordia a un sacerdote abusador?
- Cuando la misericordia es silencio
- Amar a alguien que no lo merece
Son sacerdotes como los demás, pero tienen algo que les hace diferentes: han recibido del Papa la facultad especial de absolver pecados gravísimos cuya absolución está reservada a la Santa Sede.
Hace dos domingos, quinientos de ellos, procedentes de todo el mundo, se encontraban en Roma para vivir su Jubileo. Estamos hablando de los misioneros de la misericordia, sacerdotes instituidos por Francisco con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en 2016.
El Papa les ha confiado cuatro desafíos
Hoy estos misioneros son 1.258 y están esparcidos…
Autor: Jesús Colina
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo