Leyendo la emblemática revista apostólica El Siglo de las Misiones (que lamentablemente cerró en 1966, cuando fue reemplazada por la publicación Misiones de la Compañía de Jesús), encontramos perlas escondidas que nos mueven a querer osar las mismas (y aún más grandes) hazañas apostólicas de los héroes misioneros de un pasado glorioso no tan lejano, aunque casi del todo olvidado.
Hace unos días invertimos una mañana entera en ojear ejemplares de esta fascinante publicación, cuya colección completa nos donó nuestra gran amiga, Paloma, una pía señora que vive en Madrid y que reza con especial fervor por dos tribus laosianas que aún no conocen el dulcísimo nombre de Jesús.
¡La mañana se me pasó volando! ¡Ojalá tuviese muchas mañanas así! Fue un magnífico uso del tiempo, que es algo precioso y que los misioneros debemos aprovecharlo para…
Autor: Padre Federico
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















