Eduardo Moreno, misionero laico español, junto a los chicos del hogar niño dios de Belén. / Crédito: Misión América.
Eduardo Moreno, misionero laico en el hogar Niño Dios de Belén, explica que renovar el patio de juegos es esencial porque, además de la escasez de lugares de recreo para los niños, allí “se celebra todo”, ya que muchos no llegan a la edad adulta.
Este es el objetivo de la campaña de Navidad 2025 de Misión América, una organización no gubernamental para el desarrollo promovida por los misioneros españoles de la Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana (OCSHA), vinculada a la Comisión Episcopal de Misiones de la Conferencia Episcopal Española (CEE).
En ese hogar fundado por las misioneras del Instituto del Verbo Encarnado viven 39 niños con discapacidades físicas, cognitivas o sensoriales que requieren cuidados especializados….
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















