Durante gran parte de su vida sacerdotal desde su ordenación en 1982, el angloespañol Christopher Hartley Sartorius ha dedicado su vida a llevar el Evangelio como misionero a regiones de todo el mundo, algunas de ellas con graves peligros y amenazas.
República Dominicana, Etiopía… y Sudán del Sur. Probablemente es uno de los países que mejor conozca de cara a la labor misionera, aunque explica a La Razón que su experiencia en el país en el que se encuentra actualmente el Papa Francisco de viaje apostólico se ha centrado en la zona cristiana.
Como fundador de la Fundación Misión de la Misericordia en 1999, ha contribuido en gran medida a la cooperación y desarrollo de proyectos para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados. Por ello, es conocedor de la labor de la Iglesia en Sudán del Sur, uno de los países más pobres del mundo.
La verdadera misión de la Iglesia
En…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo