Autor:
, 27 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La misionera comboniana española Ángeles López sobrevivió al ataque de terroristas islámicos el pasado 6 de septiembre en Mozambique, donde murió su compañera María de Coppi. “Siento que merece la pena. Y si estoy bien, en enero regreso”, ha asegurado.
El ataque redujo a cenizas la misión que ella misma había fundado hace 50 años y que será casi imposible recuperar.
En ella dedicaban sus horas a sacar adelante dos residencias de estudiantes, una escuela, un centro de salud y una iglesia. Todo reducido a cenizas.
Ángeles y María estuvieron juntas hasta dos minutos antes del ataque, cuando se separaron para dormir en sus habitaciones.
Al oír un “disparo grandísimo”, la misionera comboniana española saltó de la cama para avisar a su compañera.
“Cuando yo abrí mi puerta, ellos continuaron disparando. Dieron como cinco tiros. Yo me…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo