Autor: Juan Cadarso
Rosalind Arokiaswami pertenece a las Hermanas del Niño Jesús y ha decidido permanecer en Myanmar junto a su pueblo. Tras la toma del poder por la Junta Militar, en febrero de 2021, la misionera se preguntó cuál era la opción correcta para ella y decidió confiar en Dios. Vatican News ha recogido su testimonio.
La situación actual del país asiático es tremendamente complicada. Primero fue la pandemia y, después, un golpe militar. El alzamiento desembocó en una guerra civil que, a día de hoy, todavía continúa. Muchas personas escapan a la selva para seguir viviendo, mientras que los católicos, como Rosalind, se convierten en un faro de esperanza. Basta recordar a sor Ann Rose Twang y su valiente gesto de arrodillarse delante del soldado que blandía un fusil.
«Sufrir con mi pueblo»
«Sabía que mi visado podía ser retirado y por tanto corría el riesgo de ser enviada de regreso a mí…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















