Autor: Juan Cadarso
Rosalind Arokiaswami pertenece a las Hermanas del Niño Jesús y ha decidido permanecer en Myanmar junto a su pueblo. Tras la toma del poder por la Junta Militar, en febrero de 2021, la misionera se preguntó cuál era la opción correcta para ella y decidió confiar en Dios. Vatican News ha recogido su testimonio.
La situación actual del país asiático es tremendamente complicada. Primero fue la pandemia y, después, un golpe militar. El alzamiento desembocó en una guerra civil que, a día de hoy, todavía continúa. Muchas personas escapan a la selva para seguir viviendo, mientras que los católicos, como Rosalind, se convierten en un faro de esperanza. Basta recordar a sor Ann Rose Twang y su valiente gesto de arrodillarse delante del soldado que blandía un fusil.
«Sufrir con mi pueblo»
«Sabía que mi visado podía ser retirado y por tanto corría el riesgo de ser enviada de regreso a mí…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…