(ZENIT Noticias / Abuya, 29.12.2025).- En la madrugada del día de Navidad, mientras iglesias de todo el mundo proclamaban la paz en la Tierra, misiles estadounidenses surcaban el cielo nocturno sobre el noroeste de Nigeria. El presidente Donald Trump, al anunciar los ataques con su característica franqueza, presentó la operación como una respuesta decisiva a lo que describió como la brutal masacre de cristianos a manos de grupos yihadistas vinculados al Estado Islámico. El momento elegido fue deliberado, el lenguaje, inequívocamente moral, y el mensaje, inequívocamente político: Washington estaba preparado para actuar donde Nigeria, en opinión de Trump, había fracasado.
Los ataques aéreos, llevados a cabo en coordinación con Abuja, tuvieron como objetivo campamentos de militantes ocultos en densas zonas forestales del estado de Sokoto, cerca de la frontera con Níger….
Autor: Elizabeth Owens
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















