El Papa celebró este sábado en Bahréin la Santa Misa por la paz y la justicia en el Estadio Nacional. En su homilía, Francisco comenzó recordando al profeta Isaías cuando este promete un Mesías que «traerá la paz sin fin». El Pontífice volvió a incidir en la importancia de amar «no solo cuando todo va bien» sino «incluso a los enemigos«.
«El profeta Isaías dice que Dios hará surgir un Mesías cuya soberanía será grande, y habrá una paz sin fin. Parece una contradicción, ya que, de hecho, en la apariencia de este mundo, lo que muchas veces vemos es que cuanto más se busca el poder, más amenazada está la paz», expresó el Papa ante un estadio abarrotado de fieles.
Cultivarlo y practicarlo
Francisco comentó que el Señor no tiene las características de los poderosos de la tierra. «En cambio, el profeta da un anuncio extraordinariamente novedoso: el Mesías que llega es poderoso, sí,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…