El Papa celebró este sábado en Bahréin la Santa Misa por la paz y la justicia en el Estadio Nacional. En su homilía, Francisco comenzó recordando al profeta Isaías cuando este promete un Mesías que «traerá la paz sin fin». El Pontífice volvió a incidir en la importancia de amar «no solo cuando todo va bien» sino «incluso a los enemigos«.
«El profeta Isaías dice que Dios hará surgir un Mesías cuya soberanía será grande, y habrá una paz sin fin. Parece una contradicción, ya que, de hecho, en la apariencia de este mundo, lo que muchas veces vemos es que cuanto más se busca el poder, más amenazada está la paz», expresó el Papa ante un estadio abarrotado de fieles.
Cultivarlo y practicarlo
Francisco comentó que el Señor no tiene las características de los poderosos de la tierra. «En cambio, el profeta da un anuncio extraordinariamente novedoso: el Mesías que llega es poderoso, sí,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















