El Papa celebró este sábado en Bahréin la Santa Misa por la paz y la justicia en el Estadio Nacional. En su homilía, Francisco comenzó recordando al profeta Isaías cuando este promete un Mesías que «traerá la paz sin fin». El Pontífice volvió a incidir en la importancia de amar «no solo cuando todo va bien» sino «incluso a los enemigos«.
«El profeta Isaías dice que Dios hará surgir un Mesías cuya soberanía será grande, y habrá una paz sin fin. Parece una contradicción, ya que, de hecho, en la apariencia de este mundo, lo que muchas veces vemos es que cuanto más se busca el poder, más amenazada está la paz», expresó el Papa ante un estadio abarrotado de fieles.
Cultivarlo y practicarlo
Francisco comentó que el Señor no tiene las características de los poderosos de la tierra. «En cambio, el profeta da un anuncio extraordinariamente novedoso: el Mesías que llega es poderoso, sí,…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















