Quince nuevos adoradores de Satanás serán bautizados durante la Misa Negra de este año que se llevará a cabo en el centro ceremonial El Ahijado, en Catemaco (Veracruz, México), un municipio repleto de magia negra y misticismo, según informa Miguel Salazar en el Diario de Xalapa.
De acuerdo con el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdon, se trata de 15 personas, entre hombres y mujeres, que se han iniciado en el satanismo y que se encuentran dispuestos a servir eternamente a Lucifer.
La ceremonia satánica tenía previsto comenzar la noche de este jueves 6 de marzo y culminaría durante la madrugada del viernes 7; se esperaba la asistencia de más de 200 satanistas, además de brujos y hechiceros.
Catemaco tendrá su primera Bruja Mayor
Además, la Misa Negra de este año es especial, pues contará con la presentación y participación de la primera…
Autor: Luis Santamaría
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















