Quince nuevos adoradores de Satanás serán bautizados durante la Misa Negra de este año que se llevará a cabo en el centro ceremonial El Ahijado, en Catemaco (Veracruz, México), un municipio repleto de magia negra y misticismo, según informa Miguel Salazar en el Diario de Xalapa.
De acuerdo con el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdon, se trata de 15 personas, entre hombres y mujeres, que se han iniciado en el satanismo y que se encuentran dispuestos a servir eternamente a Lucifer.
La ceremonia satánica tenía previsto comenzar la noche de este jueves 6 de marzo y culminaría durante la madrugada del viernes 7; se esperaba la asistencia de más de 200 satanistas, además de brujos y hechiceros.
Catemaco tendrá su primera Bruja Mayor
Además, la Misa Negra de este año es especial, pues contará con la presentación y participación de la primera…
Autor: Luis Santamaría
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…