Quince nuevos adoradores de Satanás serán bautizados durante la Misa Negra de este año que se llevará a cabo en el centro ceremonial El Ahijado, en Catemaco (Veracruz, México), un municipio repleto de magia negra y misticismo, según informa Miguel Salazar en el Diario de Xalapa.
De acuerdo con el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdon, se trata de 15 personas, entre hombres y mujeres, que se han iniciado en el satanismo y que se encuentran dispuestos a servir eternamente a Lucifer.
La ceremonia satánica tenía previsto comenzar la noche de este jueves 6 de marzo y culminaría durante la madrugada del viernes 7; se esperaba la asistencia de más de 200 satanistas, además de brujos y hechiceros.
Catemaco tendrá su primera Bruja Mayor
Además, la Misa Negra de este año es especial, pues contará con la presentación y participación de la primera…
Autor: Luis Santamaría
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















