Buenas noticias para el sevillano Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain (PSG). Según ha comunicado esta mañana el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, donde fue ingresado el 28 de mayo tras ser coceado en la cabeza por un caballo al caerse camino a la misa pontifical de la romería del Rocío, permanece grave pero ya sin sedación.
«El equipo médico ha dejado completamente de sedarle y por el momento evoluciona favorablemente«, informó el hospital, aunque «su estado sigue siendo grave y permanece en cuidados intensivos».
Tanto los miembros del PSG como los aficionados han mostrado numerosas muestras de ánimo y afecto por el jugador, habiéndose viralizado un vídeo de este fin de semana en el que miles de personas coreaban su nombre durante el último partido de la temporada contra el Clermont.
La mujer de Rico, la influencer Alba Silva, agradeció las…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…