Autor: Juan Cadarso
El Papa Francisco presidió este miércoles 14 de septiembre una multitudinaria misa en la capital de Kazajistán con motivo de su participación en el VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales. Durante la Eucaristía, el Santo Padre estuvo acompañado por algunos miles de fieles kazajos, así como por los obispos del país y la práctica totalidad del clero local.
«La cruz es un patíbulo de muerte y, sin embargo, en este día de fiesta celebramos la exaltación de la Cruz de Cristo», empezó el Papa en su homilía en Nursultán. Durante sus palabras, Francisco quiso distinguir entre las serpientes que muerden y las que salvan. Unas inyectan «los venenos de la desilusión, del desaliento, del pesimismo y de la resignación» y las otras son «los brazos extendidos de Jesús: el tierno abrazo con el que Dios quiere acogernos».
«No han faltado mordeduras»
En este sentido, el Papa destacó…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…