Autor: Juan Cadarso
El Papa Francisco presidió este miércoles 14 de septiembre una multitudinaria misa en la capital de Kazajistán con motivo de su participación en el VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales. Durante la Eucaristía, el Santo Padre estuvo acompañado por algunos miles de fieles kazajos, así como por los obispos del país y la práctica totalidad del clero local.
«La cruz es un patíbulo de muerte y, sin embargo, en este día de fiesta celebramos la exaltación de la Cruz de Cristo», empezó el Papa en su homilía en Nursultán. Durante sus palabras, Francisco quiso distinguir entre las serpientes que muerden y las que salvan. Unas inyectan «los venenos de la desilusión, del desaliento, del pesimismo y de la resignación» y las otras son «los brazos extendidos de Jesús: el tierno abrazo con el que Dios quiere acogernos».
«No han faltado mordeduras»
En este sentido, el Papa destacó…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















