Autor: Juan Cadarso
El Papa Francisco presidió este miércoles 14 de septiembre una multitudinaria misa en la capital de Kazajistán con motivo de su participación en el VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales. Durante la Eucaristía, el Santo Padre estuvo acompañado por algunos miles de fieles kazajos, así como por los obispos del país y la práctica totalidad del clero local.
«La cruz es un patíbulo de muerte y, sin embargo, en este día de fiesta celebramos la exaltación de la Cruz de Cristo», empezó el Papa en su homilía en Nursultán. Durante sus palabras, Francisco quiso distinguir entre las serpientes que muerden y las que salvan. Unas inyectan «los venenos de la desilusión, del desaliento, del pesimismo y de la resignación» y las otras son «los brazos extendidos de Jesús: el tierno abrazo con el que Dios quiere acogernos».
«No han faltado mordeduras»
En este sentido, el Papa destacó…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…