El Papa, en la Misa de Navidad / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
En su primera Navidad como Papa, León XIV ha introducido varias novedades en su agenda. Una de las más importantes ha sido la decisión de celebrar la Misa de Navidad en la basílica de San Pedro del Vaticano. Un gesto litúrgico que no hacía un Pontífice desde 1994, en tiempos de San Juan Pablo II.
En la homilía de la Eucaristía del 25 de diciembre que conmemora para los cristianos el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre, el Pontífice meditó sobre la fragilidad inherente al nacimiento de Cristo, invitando a los católicos a dejarse tocar por el sufrimiento humano.
«¿Cómo no pensar en las tiendas de Gaza?»
León XIV recordó que “el Verbo ha establecido su tienda frágil entre nosotros” y vinculó ese misterio con las situaciones de sufrimiento actuales. En concreto, mencionó a…
Autor:
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo


















