(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.03.2023).- La mañana del jueves 9 de marzo el Papa recibió en audiencia a los directivos y personal del Instituto Nacional para la Aseguración contra los Accidentes de Trabajo (INAIL por sus siglas en italiano). Ofrecemos la traducción al castellano del discurso del Papa, un discurso donde también habló de las heridas de las personas e hizo un llamado a dejarse interpelar por ellas.
***
Le doy la bienvenida y agradezco al Presidente sus palabras. Gracias por referirse a la doctrina social de la Iglesia. Celebro este encuentro para poder alentar vuestro compromiso que, como ha dicho el Presidente, pretende «construir una sociedad en la que nadie se quede atrás». Lo hacéis trabajando para garantizar la protección de la dignidad de las personas en el entorno laboral. Sabemos que esto no siempre es así y no en todas partes. A menudo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















