(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.03.2023).- La mañana del jueves 9 de marzo el Papa recibió en audiencia a los directivos y personal del Instituto Nacional para la Aseguración contra los Accidentes de Trabajo (INAIL por sus siglas en italiano). Ofrecemos la traducción al castellano del discurso del Papa, un discurso donde también habló de las heridas de las personas e hizo un llamado a dejarse interpelar por ellas.
***
Le doy la bienvenida y agradezco al Presidente sus palabras. Gracias por referirse a la doctrina social de la Iglesia. Celebro este encuentro para poder alentar vuestro compromiso que, como ha dicho el Presidente, pretende «construir una sociedad en la que nadie se quede atrás». Lo hacéis trabajando para garantizar la protección de la dignidad de las personas en el entorno laboral. Sabemos que esto no siempre es así y no en todas partes. A menudo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…