(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.03.2023).- La mañana del jueves 9 de marzo el Papa recibió en audiencia a los directivos y personal del Instituto Nacional para la Aseguración contra los Accidentes de Trabajo (INAIL por sus siglas en italiano). Ofrecemos la traducción al castellano del discurso del Papa, un discurso donde también habló de las heridas de las personas e hizo un llamado a dejarse interpelar por ellas.
***
Le doy la bienvenida y agradezco al Presidente sus palabras. Gracias por referirse a la doctrina social de la Iglesia. Celebro este encuentro para poder alentar vuestro compromiso que, como ha dicho el Presidente, pretende «construir una sociedad en la que nadie se quede atrás». Lo hacéis trabajando para garantizar la protección de la dignidad de las personas en el entorno laboral. Sabemos que esto no siempre es así y no en todas partes. A menudo…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…