Decir que los resultados de las elecciones norteamericanas son muy importantes no solo para aquel país sino para todo el mundo es una afirmación tan elemental que no requiere ser argumentada por su evidencia. Por ello mismo es lógico sentir inquietud profunda a la vista de los principios que inspiran y exponen los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de los Estados Unidos en los comicios del próximo mes de noviembre.
El país se ha polarizado profundamente en los últimos años, y los objetivos de republicanos y demócratas son más distantes de lo que lo eran hace unas décadas, en que las divergencias eran poco más que de matiz y pesaba más la figura del candidato a presidente que los programas. Aún hoy, siendo mayores las discrepancias, en temas como la economía nadie teme grandes altibajos según ganen unos u otros. Los demócratas solían estar más a la…
Autor: Daniel Arasa
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…