En una sociedad antinatalista y en la que los niños son en muchos casos molestos llama la atención la valentía de matrimonios jóvenes que superando todo tipo de barreras y obstáculos deciden abrirse a la vida y apostar por familias numerosas. Y sus testimonios de alegría son luz en medio del mundo.
Uno de ellos del que se está haciendo eco la prensa en los últimos días es el de una joven guardia civil de 29 años, que logró sacarse la oposición poco después de dar a luz a su cuarta hija y ya espera su quinto hijo. Junto a su marido, también guardia civil, forma una familia hoy poco común, pero cuyas imágenes alegran a todo aquel que quiere el bien para su tierra.
Miranda Nortes es el ejemplo de que con determinación, tesón y fe se puede tener una familia numerosa en el siglo XXI. Y es cierto que no faltan las dificultades, pero estas se pueden solventar. Y ella ha…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















