En una sociedad antinatalista y en la que los niños son en muchos casos molestos llama la atención la valentía de matrimonios jóvenes que superando todo tipo de barreras y obstáculos deciden abrirse a la vida y apostar por familias numerosas. Y sus testimonios de alegría son luz en medio del mundo.
Uno de ellos del que se está haciendo eco la prensa en los últimos días es el de una joven guardia civil de 29 años, que logró sacarse la oposición poco después de dar a luz a su cuarta hija y ya espera su quinto hijo. Junto a su marido, también guardia civil, forma una familia hoy poco común, pero cuyas imágenes alegran a todo aquel que quiere el bien para su tierra.
Miranda Nortes es el ejemplo de que con determinación, tesón y fe se puede tener una familia numerosa en el siglo XXI. Y es cierto que no faltan las dificultades, pero estas se pueden solventar. Y ella ha…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















