En una sociedad antinatalista y en la que los niños son en muchos casos molestos llama la atención la valentía de matrimonios jóvenes que superando todo tipo de barreras y obstáculos deciden abrirse a la vida y apostar por familias numerosas. Y sus testimonios de alegría son luz en medio del mundo.
Uno de ellos del que se está haciendo eco la prensa en los últimos días es el de una joven guardia civil de 29 años, que logró sacarse la oposición poco después de dar a luz a su cuarta hija y ya espera su quinto hijo. Junto a su marido, también guardia civil, forma una familia hoy poco común, pero cuyas imágenes alegran a todo aquel que quiere el bien para su tierra.
Miranda Nortes es el ejemplo de que con determinación, tesón y fe se puede tener una familia numerosa en el siglo XXI. Y es cierto que no faltan las dificultades, pero estas se pueden solventar. Y ella ha…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…