Este año 2025, que también se celebra el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón, la gran Vigilia diocesana tendrá lugar el sábado 21 de junio, de nuevo en la Sagrada Familia, y estará presidida por el cardenal Omella y sus obispos auxiliares.
Miquel Blanc, 2º secretario de la Adoración Nocturna, de la sección Tibidabo nos habla de este gran evento.
¿Qué supone participar un año más en la Gran Vigilia del Corpus Christi y en la Adoración Eucarística Nocturna?
El gozo enorme de unirnos todos los adoradores de la diócesis de Barcelona, con el obispo a la cabeza, a iniciativa de las Capillas de Adoración Perpetua de la Diócesis de Barcelona.
¿Desde qué año existe esta tradición?
Desde 2019, cuando la Adoración Nocturna del Tibidabo, bajo el amparo del Sr Cardenal, en conversaciones con la comunidad Salesiana del Tibidabo, para…
Autor: Javier Navascués
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















