Este año 2025, que también se celebra el 350 aniversario de las apariciones del Sagrado Corazón, la gran Vigilia diocesana tendrá lugar el sábado 21 de junio, de nuevo en la Sagrada Familia, y estará presidida por el cardenal Omella y sus obispos auxiliares.
Miquel Blanc, 2º secretario de la Adoración Nocturna, de la sección Tibidabo nos habla de este gran evento.
¿Qué supone participar un año más en la Gran Vigilia del Corpus Christi y en la Adoración Eucarística Nocturna?
El gozo enorme de unirnos todos los adoradores de la diócesis de Barcelona, con el obispo a la cabeza, a iniciativa de las Capillas de Adoración Perpetua de la Diócesis de Barcelona.
¿Desde qué año existe esta tradición?
Desde 2019, cuando la Adoración Nocturna del Tibidabo, bajo el amparo del Sr Cardenal, en conversaciones con la comunidad Salesiana del Tibidabo, para…
Autor: Javier Navascués
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…