(ZENIT Noticias / Jerusalén, 17.08.2024).- El reciente incidente en el Monte del Templo, protagonizado por el ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, ha generado una ola de críticas internacionales, encabezadas por el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken. Este conflicto se desató cuando Ben Gvir visitó la Explanada de las Mezquitas y afirmó que la oración judía estaba permitida en el Monte del Templo, contradiciendo el delicado status quo que rige este sitio sagrado en Jerusalén.
Las declaraciones y acciones de Ben Gvir han sido vistas como una provocación que podría avivar aún más las tensiones en una región ya altamente volátil. Blinken subrayó que este tipo de medidas sólo agravan las tensiones en un momento en que la atención debería centrarse en los esfuerzos diplomáticos para lograr un alto el fuego y la liberación de…
Autor: Elizabeth Owens
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















