(ZENIT Noticias – International Family News (Alemania) / Varsovia, 26.04.2023).- El ministro polaco de Educación, Przemysław Czarnek, afirmó que el aumento de los intentos de suicidio entre los niños en Polonia se debe al lavado de cerebro de «ideologías LGTB, neoliberales y neomarxistas». Sugiere reforzar los valores tradicionales, incluida la asistencia a la iglesia, para ayudar a los jóvenes a distinguir mejor entre el bien y el mal. Notas de Polonia.
Los expertos también apuntan al sistema de apoyo a la salud mental, infradotado, sobrecargado y anticuado, y al impacto de la pandemia como principales razones del aumento. Según las cifras, Polonia registró en 2021 el nivel más alto de su historia, con 1.496 intentos de suicidio por parte de menores, seguido de 2.031 el año pasado. Esta última cifra era más del doble de la media de los años anteriores a 2021.
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…