(ZENIT Noticias – International Family News (Alemania) / Varsovia, 26.04.2023).- El ministro polaco de Educación, Przemysław Czarnek, afirmó que el aumento de los intentos de suicidio entre los niños en Polonia se debe al lavado de cerebro de «ideologías LGTB, neoliberales y neomarxistas». Sugiere reforzar los valores tradicionales, incluida la asistencia a la iglesia, para ayudar a los jóvenes a distinguir mejor entre el bien y el mal. Notas de Polonia.
Los expertos también apuntan al sistema de apoyo a la salud mental, infradotado, sobrecargado y anticuado, y al impacto de la pandemia como principales razones del aumento. Según las cifras, Polonia registró en 2021 el nivel más alto de su historia, con 1.496 intentos de suicidio por parte de menores, seguido de 2.031 el año pasado. Esta última cifra era más del doble de la media de los años anteriores a 2021.
Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…