(ZENIT Noticias / Roma, 19.02.2024).- Libero Milone, primer auditor general del Vaticano, apelará el dictamen del tribunal del Vaticano ante el Tribunal de Apelación del Estado Vaticano, demanda de compensación económica por despido ilegal rechazada. El tribunal está compuesto de un presidente y tres jueces. La fecha límite para la apelación era el 20 de febrero.
Un tribunal del Vaticano dictaminó el 24 de enero que la demanda contra la Secretaría de Estado del Vaticano no procedía al no la responsable de las acusaciones por el despido ilegal de Libero Milone y su difunto adjunto, Ferruccio Panicco, demanda presentada en 2022.
Los demandantes alegaron despedido improcedente por irregularidades financieras en sus procedimientos de auditoría. El tribunal ordenó a Milone pagar 50.000 euros y 64.000 euros al patrimonio de Panicco que pidieron como restitución a la…
Autor: Rafael Llanes
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…