(ZENIT Noticias / Roma, 19.02.2024).- Libero Milone, primer auditor general del Vaticano, apelará el dictamen del tribunal del Vaticano ante el Tribunal de Apelación del Estado Vaticano, demanda de compensación económica por despido ilegal rechazada. El tribunal está compuesto de un presidente y tres jueces. La fecha límite para la apelación era el 20 de febrero.
Un tribunal del Vaticano dictaminó el 24 de enero que la demanda contra la Secretaría de Estado del Vaticano no procedía al no la responsable de las acusaciones por el despido ilegal de Libero Milone y su difunto adjunto, Ferruccio Panicco, demanda presentada en 2022.
Los demandantes alegaron despedido improcedente por irregularidades financieras en sus procedimientos de auditoría. El tribunal ordenó a Milone pagar 50.000 euros y 64.000 euros al patrimonio de Panicco que pidieron como restitución a la…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…