Autor:
, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La plataforma HazteOir.org ha presentado ante la Fiscalía del Menor más de 35.000 peticiones para que actúe de oficio contra los promotores de una polémica yincana sexual dirigida a niños, cuyas actividades eran desconocidas por sus padres.
La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, explica que “los niños deben gozar de una protección especial ante casos de adoctrinamiento y de corrupción de menores. Y no puede permitirse que los políticos gocen de impunidad para dañar a nuestros hijos con este tipo de actividades dañinas para ellos”.
“Ayuntamientos, docentes y monitores de tiempo libre: dejad a los niños en paz. Dejad a los niños ser niños y no corrompáis su inocencia”, reclama la portavoz en referencia a la actividad programada el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de Vilassar de Mar, cercano a Barcelona (España).
Al…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…