Vaticano, 28 May. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año en la Solemnidad de Pentecostés, cientos de personas esperan desde primera hora de la mañana su turno para entrar en el Panteón de Roma y contemplar la hermosa “lluvia” de pétalos de rosa.
El Panteón de Agripa es uno de los templos más emblemáticos de la Ciudad Eterna. Fue construido en el año 27 A.C. y era el principal lugar de culto dedicado a los dioses paganos de la antigua Roma.
En el año 608, el Papa Bonifacio IV traspasó los huesos de los mártires de las catacumbas a este templo, y fue así como se convirtió en la Basílica de Santa María de los Mártires.
Sin duda, lo que más llama la atención de este templo es su increíble arquitectura y el gran hueco central situado en la bóveda desde donde, cada día de Pentecostés, llueven miles de pétalos de rosa roja como símbolo de la venida del Espíritu Santo sobre la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del