A finales de noviembre, el alcalde socialista Jaume Collboni y su «frente de izquierda anti-Navidad» anunciaba la retirada del tradicional belén de la Plaza de Sant Jaume en Barcelona, poniendo en su lugar una gran estrella de 20 puntas sin ningún significado navideño. Ya el 15 de diciembre cientos de personas respondieron a la cancelación de la Navidad llevando decenas de pesebres a la plaza, y entre el 21 y el 22 de diciembre, son miles los que han acudido al primer pesebre viviente y ajardinado de la Ciudad Condal de la asociación Schola Cordis Iesu.
El belén se asentó en los jardines de la parroquia de María Reina, en el barrio de Pedralbes y según informa la asociación, la de este fin de semana es solo la «primera edición» de un pesebre viviente que contó con miles de visitantes, entre ellos el obispo auxiliar de Barcelona, Javier Vilanova, concejales locales y…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















