A finales de noviembre, el alcalde socialista Jaume Collboni y su «frente de izquierda anti-Navidad» anunciaba la retirada del tradicional belén de la Plaza de Sant Jaume en Barcelona, poniendo en su lugar una gran estrella de 20 puntas sin ningún significado navideño. Ya el 15 de diciembre cientos de personas respondieron a la cancelación de la Navidad llevando decenas de pesebres a la plaza, y entre el 21 y el 22 de diciembre, son miles los que han acudido al primer pesebre viviente y ajardinado de la Ciudad Condal de la asociación Schola Cordis Iesu.
El belén se asentó en los jardines de la parroquia de María Reina, en el barrio de Pedralbes y según informa la asociación, la de este fin de semana es solo la «primera edición» de un pesebre viviente que contó con miles de visitantes, entre ellos el obispo auxiliar de Barcelona, Javier Vilanova, concejales locales y…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…