A finales de noviembre, el alcalde socialista Jaume Collboni y su «frente de izquierda anti-Navidad» anunciaba la retirada del tradicional belén de la Plaza de Sant Jaume en Barcelona, poniendo en su lugar una gran estrella de 20 puntas sin ningún significado navideño. Ya el 15 de diciembre cientos de personas respondieron a la cancelación de la Navidad llevando decenas de pesebres a la plaza, y entre el 21 y el 22 de diciembre, son miles los que han acudido al primer pesebre viviente y ajardinado de la Ciudad Condal de la asociación Schola Cordis Iesu.
El belén se asentó en los jardines de la parroquia de María Reina, en el barrio de Pedralbes y según informa la asociación, la de este fin de semana es solo la «primera edición» de un pesebre viviente que contó con miles de visitantes, entre ellos el obispo auxiliar de Barcelona, Javier Vilanova, concejales locales y…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















