La peregrinación desde Ratisbona al santuario de Nuestra Señora de Altötting (Baviera) está considerada la más importante de toda Alemania. Con un sol radiante, 2.100 peregrinos, 300 de ellos por primera vez, salieron caminando hace unos días para encontrarse con la «Virgen Negra» y patrona del país.
Después de tres días y 111 kilómetros caminando, el sábado se espera una procesión final hasta el santuario de Nuestra Señora. Encabezando la marcha, la Cruz por la Paz, que este año ha tenido a Ucrania como protagonista de las oraciones que se escriben en ella. Un estandarte que permanecerá en la basílica hasta el final de la temporada de peregrinaciones.
El niño ahogado que «resucitó»
Tras años de restricciones por la pandemia, se ha reanudado el fervor por la tan apreciada peregrinación a Altötting. «¡Voy con esa alegría que da la fe! Es un recorrido muy bonito para hacer con la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…