La peregrinación desde Ratisbona al santuario de Nuestra Señora de Altötting (Baviera) está considerada la más importante de toda Alemania. Con un sol radiante, 2.100 peregrinos, 300 de ellos por primera vez, salieron caminando hace unos días para encontrarse con la «Virgen Negra» y patrona del país.
Después de tres días y 111 kilómetros caminando, el sábado se espera una procesión final hasta el santuario de Nuestra Señora. Encabezando la marcha, la Cruz por la Paz, que este año ha tenido a Ucrania como protagonista de las oraciones que se escriben en ella. Un estandarte que permanecerá en la basílica hasta el final de la temporada de peregrinaciones.
El niño ahogado que «resucitó»
Tras años de restricciones por la pandemia, se ha reanudado el fervor por la tan apreciada peregrinación a Altötting. «¡Voy con esa alegría que da la fe! Es un recorrido muy bonito para hacer con la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















