Autor:
VATICANO, 13 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Miles de peregrinos de todas partes del mundo participaron en la noche del 12 de octubre en una gran peregrinación en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
A la luz de las velas, los fieles recorrieron el corazón de la Basílica para celebrar la Solemnidad de su Consagración a la Virgen de Fátima, quien se apareció por última vez a los pastorcitos el 13 de octubre de 1917, cuando ocurrió “el milagro del sol”.
La hermosa procesión fue encabezada por el Obispo de Leiria y Fátima, Mons. José Ornelas, quien este jueves presidió una Misa en la que participaron numerosos peregrinos.
Respecto a la arquitectura de la Basílica, construida en el lugar de las apariciones, el Obispo destacó que “se abre como si abriera los brazos a los peregrinos llevándolos por el lugar de la revelación de María a los pastorcitos hasta…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…