Vaticano, 08 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Como cada año, con ocasión de la Pascua, miles de flores procedentes de Holanda son donadas al Papa Francisco para la decoración de los exteriores de la Basílica de San Pedro del Vaticano.
Los Países Bajos, conocidos por sus campos de flores, han donado durante más de tres décadas los coloridos tulipanes, narcisos y jacintos que decoran la Plaza de San Pedro para la Misa del Papa del Domingo de Pascua en el Vaticano.
Se trata de una tradición de hace casi 40 años y, en concreto, son 10 mil flores, 10 mil bulbos y decenas de plantas que fueron bendecidas por el Obispo de Róterdam (Holanda, Países Bajos), Mons. Hans Van den Hende, antes de poner rumbo al Vaticano.
Tras un viaje de dos días, las coloridas flores llegaron al Vaticano transportadas en un gran camión el Jueves Santo. Desde entonces, un equipo de floristas holandeses…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…