Solo habían trascurrido diez días de la muerte de Benedicto, cuando el mundo recibía una noticia inesperada: moría el Cardenal autraliano George Pell.
Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) Solo habían trascurrido diez días de la muerte de Benedicto, cuando el mundo recibía una noticia inesperada: como consecuencia de complicaciones inesperadas de una operación de cadera, moría el Cardenal autraliano George Pell.
Leer también: El Cardenal Pell y la original muerte de los cardenales polémicos
El Cardenal era famoso en el mundo entero, tras haber enfrentado tres instancias judiciales que finalmente lo declararon inocente de acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, en medio del proceso, el purpurado tuvo que pasar alrededor de 13 meses en la cárcel, de los cuáles hizo unas memorias tituladas “Diario en Prisión”, que entre otras razones tenía como finalidad pagar los…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos