Solo habían trascurrido diez días de la muerte de Benedicto, cuando el mundo recibía una noticia inesperada: moría el Cardenal autraliano George Pell.
Redacción (16/01/2024, Gaudium Press) Solo habían trascurrido diez días de la muerte de Benedicto, cuando el mundo recibía una noticia inesperada: como consecuencia de complicaciones inesperadas de una operación de cadera, moría el Cardenal autraliano George Pell.
Leer también: El Cardenal Pell y la original muerte de los cardenales polémicos
El Cardenal era famoso en el mundo entero, tras haber enfrentado tres instancias judiciales que finalmente lo declararon inocente de acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, en medio del proceso, el purpurado tuvo que pasar alrededor de 13 meses en la cárcel, de los cuáles hizo unas memorias tituladas “Diario en Prisión”, que entre otras razones tenía como finalidad pagar los…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…