Encabezados por el obispo Joseph Strickland, miles de católicos, protestantes y judíos se reunieron para protestar en oración por la blasfemia cometida en el Dodger Stadium en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
Un espectáculo digno de verse: el estado de los Dodgers, mítico equipo de béisbol de Los Ángeles, aparecía con las gradas prácticamente vacías mientras se ‘honraba’ al grupo de drag queens anticatólicas autodenominadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia; fuera, en cambio, miles de personas, católicos y miembros de otras confesiones, protestaban por este humillante acto de sometimiento a lo peor del mundo LGTB por parte de los directivos del equipo.
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo Joseph Strickland de Tyle, Texas, dirigió a católicos, protestantes y judíos en un encuentro de oración en el Dodger Stadium copatrocinado por…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…