Encabezados por el obispo Joseph Strickland, miles de católicos, protestantes y judíos se reunieron para protestar en oración por la blasfemia cometida en el Dodger Stadium en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
Un espectáculo digno de verse: el estado de los Dodgers, mítico equipo de béisbol de Los Ángeles, aparecía con las gradas prácticamente vacías mientras se ‘honraba’ al grupo de drag queens anticatólicas autodenominadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia; fuera, en cambio, miles de personas, católicos y miembros de otras confesiones, protestaban por este humillante acto de sometimiento a lo peor del mundo LGTB por parte de los directivos del equipo.
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo Joseph Strickland de Tyle, Texas, dirigió a católicos, protestantes y judíos en un encuentro de oración en el Dodger Stadium copatrocinado por…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…