Encabezados por el obispo Joseph Strickland, miles de católicos, protestantes y judíos se reunieron para protestar en oración por la blasfemia cometida en el Dodger Stadium en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
Un espectáculo digno de verse: el estado de los Dodgers, mítico equipo de béisbol de Los Ángeles, aparecía con las gradas prácticamente vacías mientras se ‘honraba’ al grupo de drag queens anticatólicas autodenominadas Hermanas de la Perpetua Indulgencia; fuera, en cambio, miles de personas, católicos y miembros de otras confesiones, protestaban por este humillante acto de sometimiento a lo peor del mundo LGTB por parte de los directivos del equipo.
En la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo Joseph Strickland de Tyle, Texas, dirigió a católicos, protestantes y judíos en un encuentro de oración en el Dodger Stadium copatrocinado por…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…