«Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a su querida Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto»: con estas palabras, Javier Milei parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra con Francisco.
Fue el propio Papa quien, a pesar de su apoyo oficioso y nada disimulado al derrotado Sergio Massa, llamó al presidente electo tras su arrolladora victoria por doce puntos, para felicitarle y encarar las futuras relaciones. Le prometió entonces enviarle un rosario bendecido «como obsequio de asunción».
Los antiguos reproches
Quedaban así atrás las duras declaraciones de Milei contra el Papa, a quien acusó de «su gran…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…