«Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a su querida Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto»: con estas palabras, Javier Milei parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra con Francisco.
Fue el propio Papa quien, a pesar de su apoyo oficioso y nada disimulado al derrotado Sergio Massa, llamó al presidente electo tras su arrolladora victoria por doce puntos, para felicitarle y encarar las futuras relaciones. Le prometió entonces enviarle un rosario bendecido «como obsequio de asunción».
Los antiguos reproches
Quedaban así atrás las duras declaraciones de Milei contra el Papa, a quien acusó de «su gran…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















