«Usted bien sabe que no necesita invitación para venir a su querida Argentina. A riesgo de decir lo innecesario, le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto»: con estas palabras, Javier Milei parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra con Francisco.
Fue el propio Papa quien, a pesar de su apoyo oficioso y nada disimulado al derrotado Sergio Massa, llamó al presidente electo tras su arrolladora victoria por doce puntos, para felicitarle y encarar las futuras relaciones. Le prometió entonces enviarle un rosario bendecido «como obsequio de asunción».
Los antiguos reproches
Quedaban así atrás las duras declaraciones de Milei contra el Papa, a quien acusó de «su gran…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















