Después de meses sin vernos he estado con mi amiga María Francisca. Me cuenta que en los últimos tiempos ha tenido problemas en la boca. Entre lo que ya le faltaba y lo que le tenían que quitar se encontraba prácticamente desdentada y necesitaba con urgencia una nueva dentadura.
La asistente social del hospital en el que le dan su tratamiento contra el cáncer ha estado ayudándola a buscar dentista y a solicitar ayuda económica, pues con su pensión solo podía asumir un desembolso pequeño. Tras mucho indagar localizaron una consulta que le dio un presupuesto razonable, pero enorme para sus posibilidades. Además, había que pagar a tocateja y la citaban para el mes de julio, lo que implicaba estar dos meses sin poder apenas comer.
Su agobio era lógicamente grande y no veía salida, así que acudió a su párroco. Al cabo de unos días el sacerdote le dijo que fuera a una…
Autor: Carmen Cabeza
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















