Esta es sin duda la historia más especial que quizá nos deje esta Jornada Mundial de la Juventud.
Jimena, una chica madrileña de 16 años que acudió a Lisboa con un club del Opus Dei, recuperó la vista en Fátima al comulgar, justo el día de la festividad de la Virgen de las Nieves a quien estaba haciendo una novena para pedir por el milagro de su curación.
La joven fue entrevistada en COPE donde ha dado testimonio del milagro ocurrido en Fátima. La chica también ha contado a través de un audio de whatsapp que ha corrido como la pólvora lo que ha ocurrido y que compartimos a continuación:
«Hola, hola a todos. Bueno, estoy súper afónica pero soy Jimena. Bueno, simplemente quería agradecer a todos los que habéis estado acompañándonos en esta novena porque, bueno, esta mañana yo me he levantado pues como llevo levantándome durante dos años y medio viendo súper…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…