(ZENIT Noticias / Madrid, 16.08.2023).- El pasado sábado 5 de agosto, el Papa Francisco rezó el Rosario con 200.000 jóvenes en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, como parte de la Jornada Mundial de la Juventud 2023. Allí estaba una joven de 16 años, que viajó con un grupo del Opus Dei a Fátima. En la Eucaristía, que se celebró en el Santuario, tras recibir la comunión, abrió los ojos y notó su vista recuperada.
La mañana del sábado, Jimena Barón se despertó en Lisboa con la vista borrosa, igual que los días antes del viaje. Ella y su familia consideran un milagro la recuperación de la vista, fruto de la devoción y a la fe con que vivió una novena a la Virgen de las Nieves, en la que participó antes de la Jornada Mundial de la Juventud y que concluyó con la recitación del Santo Rosario, junto al Papa Francisco en el Santuario de Nuestra Señora de…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…