Blanca Llantada explica en El Rosario de las 11, desde Catarroja, una de las zonas devastadas por las inundaciones de Valencia, lo que considera un auténtico milagro, y es, en efecto, una gran fuente de asombro.
Gran parte del pueblo está arrasado por el barro y los escombros, incluyendo varias parroquias, pero la parroquia de San Antonio de Catarroja, ha quedado absolutamente intacta, y completamente seca.
Blanca Llantada lo comenta con el párroco Fran Martínez, que explica lo sucedido. Ambos lo relacionan con una posible protección celestial por intercesión de San Pío de Pietrelcina, de quien consiguieron una reliquia recientemente.
En una primera parte del vídeo, Blanca muestra la devastación en la zona y por contraste muestra también la parroquia de San Antonio de Padua. «El agua no rompió ni el cristal ni nada, mirad cómo se quedó la parroquia totalmente…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…