Blanca Llantada explica en El Rosario de las 11, desde Catarroja, una de las zonas devastadas por las inundaciones de Valencia, lo que considera un auténtico milagro, y es, en efecto, una gran fuente de asombro.
Gran parte del pueblo está arrasado por el barro y los escombros, incluyendo varias parroquias, pero la parroquia de San Antonio de Catarroja, ha quedado absolutamente intacta, y completamente seca.
Blanca Llantada lo comenta con el párroco Fran Martínez, que explica lo sucedido. Ambos lo relacionan con una posible protección celestial por intercesión de San Pío de Pietrelcina, de quien consiguieron una reliquia recientemente.
En una primera parte del vídeo, Blanca muestra la devastación en la zona y por contraste muestra también la parroquia de San Antonio de Padua. «El agua no rompió ni el cristal ni nada, mirad cómo se quedó la parroquia totalmente…
Autor: Jesús M.C.
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
			









				
				
				








