Blanca Llantada explica en El Rosario de las 11, desde Catarroja, una de las zonas devastadas por las inundaciones de Valencia, lo que considera un auténtico milagro, y es, en efecto, una gran fuente de asombro.
Gran parte del pueblo está arrasado por el barro y los escombros, incluyendo varias parroquias, pero la parroquia de San Antonio de Catarroja, ha quedado absolutamente intacta, y completamente seca.
Blanca Llantada lo comenta con el párroco Fran Martínez, que explica lo sucedido. Ambos lo relacionan con una posible protección celestial por intercesión de San Pío de Pietrelcina, de quien consiguieron una reliquia recientemente.
En una primera parte del vídeo, Blanca muestra la devastación en la zona y por contraste muestra también la parroquia de San Antonio de Padua. «El agua no rompió ni el cristal ni nada, mirad cómo se quedó la parroquia totalmente…
Autor: Jesús M.C.
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…