Que un niño de apenas 4 años pase 11 minutos inconsciente, en el fondo de una piscina, es algo aterrador. Pero más impresionante es este niño, con graves heridas y todos los signos de muerte cerebral, recibiendo el bautismo de manos de un sacerdote. y, a las pocas horas, despertar lúcido y activo, como si nada hubiera pasado.
Redacción (01/10/2023 10:08, Gaudium Press) Heitor Nagel es el nombre del pequeño, de apenas 4 años, que por un breve descuido de su familia cayó a la piscina de su residencia y, según registros de las cámaras de seguridad, estuvo sumergido durante aproximadamente 11 minutos. El caso ocurrió en Joinville, estado de Santa Catarina, em Brasil, el pasado 6 de agosto, pero sólo se hizo público a finales de septiembre, cuando fue divulgado por un programa de televisión y el asunto se volvió viral en Internet.
La familia, que vive desde hace poco…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…