Que un niño de apenas 4 años pase 11 minutos inconsciente, en el fondo de una piscina, es algo aterrador. Pero más impresionante es este niño, con graves heridas y todos los signos de muerte cerebral, recibiendo el bautismo de manos de un sacerdote. y, a las pocas horas, despertar lúcido y activo, como si nada hubiera pasado.
Redacción (01/10/2023 10:08, Gaudium Press) Heitor Nagel es el nombre del pequeño, de apenas 4 años, que por un breve descuido de su familia cayó a la piscina de su residencia y, según registros de las cámaras de seguridad, estuvo sumergido durante aproximadamente 11 minutos. El caso ocurrió en Joinville, estado de Santa Catarina, em Brasil, el pasado 6 de agosto, pero sólo se hizo público a finales de septiembre, cuando fue divulgado por un programa de televisión y el asunto se volvió viral en Internet.
La familia, que vive desde hace poco…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo