Que un niño de apenas 4 años pase 11 minutos inconsciente, en el fondo de una piscina, es algo aterrador. Pero más impresionante es este niño, con graves heridas y todos los signos de muerte cerebral, recibiendo el bautismo de manos de un sacerdote. y, a las pocas horas, despertar lúcido y activo, como si nada hubiera pasado.
Redacción (01/10/2023 10:08, Gaudium Press) Heitor Nagel es el nombre del pequeño, de apenas 4 años, que por un breve descuido de su familia cayó a la piscina de su residencia y, según registros de las cámaras de seguridad, estuvo sumergido durante aproximadamente 11 minutos. El caso ocurrió en Joinville, estado de Santa Catarina, em Brasil, el pasado 6 de agosto, pero sólo se hizo público a finales de septiembre, cuando fue divulgado por un programa de televisión y el asunto se volvió viral en Internet.
La familia, que vive desde hace poco…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…