El temor a un atentado islamista estas Navidades ha llevado a las autoridades alemanas a extremar las precauciones en los más significativos templos cristianos, como la Catedral de Colonia.
La maravillosa catedral que salió milagrosamente indemne de los bombardeos de alfombra en la Segunda Guerra Mundial, la de Colonia, corre ahora un nuevo peligro: el de un atentado por parte de grupos islámicos que, según la policía, proyectan ataques a lugares significativos del culto cristiano.
Se espera que más de mil agentes de policía adicionales garanticen la seguridad en Colonia y Leverkusen en Nochevieja. La policía, la administración municipal y diocesana anunciaron el viernes en Colonia que el despliegue tiene como objetivo responder a los informes de ataques en los alrededores de la catedral de Colonia en la víspera de Año Nuevo. Además de estos agentes para medidas…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…