El temor a un atentado islamista estas Navidades ha llevado a las autoridades alemanas a extremar las precauciones en los más significativos templos cristianos, como la Catedral de Colonia.
La maravillosa catedral que salió milagrosamente indemne de los bombardeos de alfombra en la Segunda Guerra Mundial, la de Colonia, corre ahora un nuevo peligro: el de un atentado por parte de grupos islámicos que, según la policía, proyectan ataques a lugares significativos del culto cristiano.
Se espera que más de mil agentes de policía adicionales garanticen la seguridad en Colonia y Leverkusen en Nochevieja. La policía, la administración municipal y diocesana anunciaron el viernes en Colonia que el despliegue tiene como objetivo responder a los informes de ataques en los alrededores de la catedral de Colonia en la víspera de Año Nuevo. Además de estos agentes para medidas…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …