- «Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»
- Su corazón descansó en el seminario
- En el funeral del Papa Francisco
- Una experiencia emocionante e intensa
Cinco nuevos sacerdotes se incorporan al presbiterio diocesano de Cartagena en las próximas semanas. Uno de ellos es Miguel Tovar, natural de la Torrealta, un pequeño pueblo de Molina de Segura, cuna de vocaciones sacerdotales.
«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»
«Para comenzar mi testimonio vocacional lo haré usando una palabra: gracias. Le doy gracias al Señor porque poder ordenarme sacerdote para siempre con 24 años, es el mayor regalo que Dios me ha hecho. Un don cuyo mérito es de Dios, porque de entre las muchas cosas que podría haber hecho con 18 años, fue el Señor el que me impulsó a entrar al seminario y a entregarle mi vida a la Iglesia en septiembre…
Autor: M.S
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…