- «Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»
- Su corazón descansó en el seminario
- En el funeral del Papa Francisco
- Una experiencia emocionante e intensa
Cinco nuevos sacerdotes se incorporan al presbiterio diocesano de Cartagena en las próximas semanas. Uno de ellos es Miguel Tovar, natural de la Torrealta, un pequeño pueblo de Molina de Segura, cuna de vocaciones sacerdotales.
«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»
«Para comenzar mi testimonio vocacional lo haré usando una palabra: gracias. Le doy gracias al Señor porque poder ordenarme sacerdote para siempre con 24 años, es el mayor regalo que Dios me ha hecho. Un don cuyo mérito es de Dios, porque de entre las muchas cosas que podría haber hecho con 18 años, fue el Señor el que me impulsó a entrar al seminario y a entregarle mi vida a la Iglesia en septiembre…
Autor: M.S
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















