Bookman es una editorial literaria con vocación de hacer libros de valor permanente y con un sello de calidad en los contenidos y cuidado en el detalle. La dirige Miguel Ángel Blázquez, escritor y editor vocacional y un católico muy presente en la cultura de nuestro tiempo.
-¿Por qué un nombre inglés para una editorial española?
-La razón es muy sencilla. Hace años un amigo me puso un apodo, “Fotoman”, por el hecho de hacer fotografías. Después fundé una empresa de publicidad que sigue en pie que se llama Imán Comunicación y buscando un nombre que pudiera contener todo el significado de lo que hago como editor, se me ocurrió la posibilidad de unir dos términos “el hombre” es decir “ser animado racional, varón o mujer”, según la RAE, y el libro. En español no funcionaba con tanta claridad como en inglés, por lo que así se quedó.
-¿Y el…… Continuar leyendo
Autor: Luis Javier Moxó
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…