Bookman es una editorial literaria con vocación de hacer libros de valor permanente y con un sello de calidad en los contenidos y cuidado en el detalle. La dirige Miguel Ángel Blázquez, escritor y editor vocacional y un católico muy presente en la cultura de nuestro tiempo.
-¿Por qué un nombre inglés para una editorial española?
-La razón es muy sencilla. Hace años un amigo me puso un apodo, “Fotoman”, por el hecho de hacer fotografías. Después fundé una empresa de publicidad que sigue en pie que se llama Imán Comunicación y buscando un nombre que pudiera contener todo el significado de lo que hago como editor, se me ocurrió la posibilidad de unir dos términos “el hombre” es decir “ser animado racional, varón o mujer”, según la RAE, y el libro. En español no funcionaba con tanta claridad como en inglés, por lo que así se quedó.
-¿Y el…… Continuar leyendo
Autor: Luis Javier Moxó
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















