Bookman es una editorial literaria con vocación de hacer libros de valor permanente y con un sello de calidad en los contenidos y cuidado en el detalle. La dirige Miguel Ángel Blázquez, escritor y editor vocacional y un católico muy presente en la cultura de nuestro tiempo.
-¿Por qué un nombre inglés para una editorial española?
-La razón es muy sencilla. Hace años un amigo me puso un apodo, “Fotoman”, por el hecho de hacer fotografías. Después fundé una empresa de publicidad que sigue en pie que se llama Imán Comunicación y buscando un nombre que pudiera contener todo el significado de lo que hago como editor, se me ocurrió la posibilidad de unir dos términos “el hombre” es decir “ser animado racional, varón o mujer”, según la RAE, y el libro. En español no funcionaba con tanta claridad como en inglés, por lo que así se quedó.
-¿Y el…… Continuar leyendo
Autor: Luis Javier Moxó
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…