, 27 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Daisy Sandoval es una joven de 25 años, madre soltera, que en febrero de este año partió de Venezuela en búsqueda del “sueño americano”. Con la confianza puesta en Dios, y acompañada de un grupo de amigos, dejó su país y a sus seres queridos.
En diálogo con ACI Prensa, Daisy cuenta que para salir de su país tuvieron “que atravesar el mar en lancha, fue un viaje de una hora y media”, hasta llegar al pueblo de Necoclí (Colombia).
Desde ahí, señaló, “partimos cerca de 1.000 migrantes para ingresar a la selva del Darién”.
“Esta selva separa Colombia de Panamá. Es el paso más peligroso de Latinoamérica para llegar hasta Estados Unidos. El segundo más peligroso es Nicaragua”, narró.
“Hay muchos abismos, el calor es tremendo y húmedo. Me llamó la atención que había muchos migrantes no sólo latinoamericanos”, sino también personas que llegaban…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…