, 27 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Daisy Sandoval es una joven de 25 años, madre soltera, que en febrero de este año partió de Venezuela en búsqueda del “sueño americano”. Con la confianza puesta en Dios, y acompañada de un grupo de amigos, dejó su país y a sus seres queridos.
En diálogo con ACI Prensa, Daisy cuenta que para salir de su país tuvieron “que atravesar el mar en lancha, fue un viaje de una hora y media”, hasta llegar al pueblo de Necoclí (Colombia).
Desde ahí, señaló, “partimos cerca de 1.000 migrantes para ingresar a la selva del Darién”.
“Esta selva separa Colombia de Panamá. Es el paso más peligroso de Latinoamérica para llegar hasta Estados Unidos. El segundo más peligroso es Nicaragua”, narró.
“Hay muchos abismos, el calor es tremendo y húmedo. Me llamó la atención que había muchos migrantes no sólo latinoamericanos”, sino también personas que llegaban…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…