(ZENIT Noticias – FIDES / Roma, 29.10.2024).- «Expulsar a los migrantes, no darles la posibilidad de trabajar, no acoger a los migrantes es un pecado, es grave», expresó el Papa Francisco respondiendo a quien le había preguntado cuáles son los criterios morales para orientarse en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos durante la conferencia de prensa en el vuelo de regreso a Roma desde Singapur el pasado 13 de septiembre.
Después de haber examinado las posiciones de Donald Trump y Kamala Harris sobre el aborto, pasamos a examinar cuáles son las posiciones de los dos candidatos sobre el tema de la inmigración.
«Tomaré nuevas medidas para mantener la frontera cerrada fuera de los puntos de entrada permitidos. Quienes crucen nuestras fronteras ilegalmente serán detenidos, deportados y se les prohibirá volver a entrar durante cinco años». Esta…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…