La COP30, trigésima Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático, tendrá lugar del 10 al 21 de noviembre de 2025 en Belém do Pará, Brasil. Como cada año, se reunirán gobiernos, burócratas, lobbies verdes, ONGs de toda índole y empresas que viven de la “transición energética” para negociar compromisos climáticos, exigir más fondos y discutir quién pagará la factura del apocalipsis ambiental que ellos mismos anuncian.
En este escenario, la Iglesia Católica en América Latina ha decidido presentarse, no como la Esposa de Cristo, sino como una ONG más entre Greenpeace y Oxfam. Cáritas Latinoamérica y el Caribe publicó recientemente su documento de “posición” de cara a la COP30. Traducción en cuatro idiomas, tono solemne, mucha indignación ambiental… y, por supuesto, ni rastro de Jesucristo.
Laudato Si’: la nueva constitución de la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…