La COP30, trigésima Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático, tendrá lugar del 10 al 21 de noviembre de 2025 en Belém do Pará, Brasil. Como cada año, se reunirán gobiernos, burócratas, lobbies verdes, ONGs de toda índole y empresas que viven de la “transición energética” para negociar compromisos climáticos, exigir más fondos y discutir quién pagará la factura del apocalipsis ambiental que ellos mismos anuncian.
En este escenario, la Iglesia Católica en América Latina ha decidido presentarse, no como la Esposa de Cristo, sino como una ONG más entre Greenpeace y Oxfam. Cáritas Latinoamérica y el Caribe publicó recientemente su documento de “posición” de cara a la COP30. Traducción en cuatro idiomas, tono solemne, mucha indignación ambiental… y, por supuesto, ni rastro de Jesucristo.
Laudato Si’: la nueva constitución de la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















