La COP30, trigésima Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático, tendrá lugar del 10 al 21 de noviembre de 2025 en Belém do Pará, Brasil. Como cada año, se reunirán gobiernos, burócratas, lobbies verdes, ONGs de toda índole y empresas que viven de la “transición energética” para negociar compromisos climáticos, exigir más fondos y discutir quién pagará la factura del apocalipsis ambiental que ellos mismos anuncian.
En este escenario, la Iglesia Católica en América Latina ha decidido presentarse, no como la Esposa de Cristo, sino como una ONG más entre Greenpeace y Oxfam. Cáritas Latinoamérica y el Caribe publicó recientemente su documento de “posición” de cara a la COP30. Traducción en cuatro idiomas, tono solemne, mucha indignación ambiental… y, por supuesto, ni rastro de Jesucristo.
Laudato Si’: la nueva constitución de la Iglesia…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















