España es un país fascinante donde todo parece debatirse con pasión, excepto lo que de verdad importa. La educación, la moral pública y la vida espiritual se transforman con rapidez. Mientras tanto, seguimos sentados en nuestras terrazas, contemplando el panorama con la misma elegancia con la que se observa un amanecer en Instagram. Tomamos una cerveza y fingimos que estamos atentos a la realidad que nos rodea, porque es más cómodo que mover un dedo. Resulta mucho más entretenido comentar en voz baja lo mal que van las cosas y asentir con aire solemne, que arriesgarse a una opinión que pueda incomodar a alguien o incluso a nosotros mismos. Mientras tanto, todo arde discretamente a nuestro alrededor y nadie parece notar que estamos ahí.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















