España es un país fascinante donde todo parece debatirse con pasión, excepto lo que de verdad importa. La educación, la moral pública y la vida espiritual se transforman con rapidez. Mientras tanto, seguimos sentados en nuestras terrazas, contemplando el panorama con la misma elegancia con la que se observa un amanecer en Instagram. Tomamos una cerveza y fingimos que estamos atentos a la realidad que nos rodea, porque es más cómodo que mover un dedo. Resulta mucho más entretenido comentar en voz baja lo mal que van las cosas y asentir con aire solemne, que arriesgarse a una opinión que pueda incomodar a alguien o incluso a nosotros mismos. Mientras tanto, todo arde discretamente a nuestro alrededor y nadie parece notar que estamos ahí.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















