España es un país fascinante donde todo parece debatirse con pasión, excepto lo que de verdad importa. La educación, la moral pública y la vida espiritual se transforman con rapidez. Mientras tanto, seguimos sentados en nuestras terrazas, contemplando el panorama con la misma elegancia con la que se observa un amanecer en Instagram. Tomamos una cerveza y fingimos que estamos atentos a la realidad que nos rodea, porque es más cómodo que mover un dedo. Resulta mucho más entretenido comentar en voz baja lo mal que van las cosas y asentir con aire solemne, que arriesgarse a una opinión que pueda incomodar a alguien o incluso a nosotros mismos. Mientras tanto, todo arde discretamente a nuestro alrededor y nadie parece notar que estamos ahí.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















