A consecuencia de una neumonía, este jueves ha fallecido en un hospital de Essex (Inglaterra), a los 82 años de edad, Michael Gambon, universalmente conocido por su papel como el profesor Albus Dumbledore, director de la escuela de magia de Hogwarts en la saga de películas de Harry Potter.
En realidad, Gambon solo entró a formar parte del reparto a partir de la tercera entrega (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 2004) a raíz de la muerte en 2002 de Richard Harris, quien encarnó al personaje en las dos primeras. Pero se hizo enseguida con la difícil sustitución, hasta convertirse en todo el mundo en el actor muy querido que ya era en la escena de su país.
Católico
Michael Gambon nació en Dublín en 1940, pero cuando tenía seis años su familia se trasladó a Londres, donde obtuvo la nacionalidad británica. Tras formarse como ingeniero técnico, a los 24 años…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo