Autor: José María Carrera
Con las alarmantes cifras de abortos en el mundo, no es extraño escuchar desgarradoras historias de mujeres cuya vida queda reducida a cenizas después de su aborto. Según los estudios, la aplastante mayoría de las mujeres que abortan son víctimas durante décadas del conocido como Síndrome Postaborto.
Lo que no es tan frecuente es conocer casos de personas vivas, adultas y felices que si lo son es gracias a que, momentos antes de ser eliminadas, un médico, un familiar, un desconocido en la puerta de una clínica o la propia madre cambiaron con su decisión el rumbo de su vida.
Es el caso de Tori. Como ella misma ha contado en su blog, tenía solo nueve años cuando supo que si ella estaba viva era por dos motivos opuestos. El primero, porque había sido violada. Y el segundo, porque cuando su madre la vio por el ecógrafo decidió que nunca más volvería a abortar.
Tori Petersen explica…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…