Autor: José María Carrera
Con las alarmantes cifras de abortos en el mundo, no es extraño escuchar desgarradoras historias de mujeres cuya vida queda reducida a cenizas después de su aborto. Según los estudios, la aplastante mayoría de las mujeres que abortan son víctimas durante décadas del conocido como Síndrome Postaborto.
Lo que no es tan frecuente es conocer casos de personas vivas, adultas y felices que si lo son es gracias a que, momentos antes de ser eliminadas, un médico, un familiar, un desconocido en la puerta de una clínica o la propia madre cambiaron con su decisión el rumbo de su vida.
Es el caso de Tori. Como ella misma ha contado en su blog, tenía solo nueve años cuando supo que si ella estaba viva era por dos motivos opuestos. El primero, porque había sido violada. Y el segundo, porque cuando su madre la vio por el ecógrafo decidió que nunca más volvería a abortar.
Tori Petersen explica…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…