Mi primo Ignacio era una persona excepcional, de lo externo a lo profundo se diría que era un elegido, pues reunía muchas cualidades. Guapo, atractivo, deportista. Profesionalmente un triunfador, carrera brillante, puestos de responsabilidad y proyección internacional. Con una familia maravillosa, unida y consistente, no solo Cuca su mujer y sus cuatro hijos, sino también sus hermanos. Por si fuera poco, era simpático y empático, cantaba y tocaba la guitarra maravillosamente y en las reuniones de familia y amigos nos proporcionaba unos ratos estupendos y animadísimos.
Autor: Carmen Cabeza
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















