Mi primo Ignacio era una persona excepcional, de lo externo a lo profundo se diría que era un elegido, pues reunía muchas cualidades. Guapo, atractivo, deportista. Profesionalmente un triunfador, carrera brillante, puestos de responsabilidad y proyección internacional. Con una familia maravillosa, unida y consistente, no solo Cuca su mujer y sus cuatro hijos, sino también sus hermanos. Por si fuera poco, era simpático y empático, cantaba y tocaba la guitarra maravillosamente y en las reuniones de familia y amigos nos proporcionaba unos ratos estupendos y animadísimos.
Autor: Carmen Cabeza
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















