Hugo Montes Skerchtly, LC
(ZENIT Noticias / Chihuahua, 13.02.2024).- La verdad no es mi perro, es el que está aquí en casa. Me parece que cree que la vida de los sacerdotes que vivimos en la casa se trata de jugar con él y sacarlo a pasear.
El 11 de febrero llevé a mi superior al aeropuerto. Cuando bajé a la lavandería a dejar mi ropa sucia, él ya estaba allí en la ventana con su pelota en el hocico y su carita de “sal a jugar conmigo”. Pero no tenía tiempo, como muchas otras veces.
Es difícil amar a un perro y darle por lo menos algo del amor y la atención que espera de ti. Ya de regreso del aeropuerto, solo y escuchando a Charly García, pensaba en el perro y en cómo se me dificulta sacarlo más, atenderlo más, darle más tiempo.
Suprimir el celibato sacerdotal significa muchas cosas: significa una esposa, con quien habría que tener responsabilidad afectiva;…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…