Hugo Montes Skerchtly, LC
(ZENIT Noticias / Chihuahua, 13.02.2024).- La verdad no es mi perro, es el que está aquí en casa. Me parece que cree que la vida de los sacerdotes que vivimos en la casa se trata de jugar con él y sacarlo a pasear.
El 11 de febrero llevé a mi superior al aeropuerto. Cuando bajé a la lavandería a dejar mi ropa sucia, él ya estaba allí en la ventana con su pelota en el hocico y su carita de “sal a jugar conmigo”. Pero no tenía tiempo, como muchas otras veces.
Es difícil amar a un perro y darle por lo menos algo del amor y la atención que espera de ti. Ya de regreso del aeropuerto, solo y escuchando a Charly García, pensaba en el perro y en cómo se me dificulta sacarlo más, atenderlo más, darle más tiempo.
Suprimir el celibato sacerdotal significa muchas cosas: significa una esposa, con quien habría que tener responsabilidad afectiva;…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…