Hugo Montes Skerchtly, LC
(ZENIT Noticias / Chihuahua, 13.02.2024).- La verdad no es mi perro, es el que está aquí en casa. Me parece que cree que la vida de los sacerdotes que vivimos en la casa se trata de jugar con él y sacarlo a pasear.
El 11 de febrero llevé a mi superior al aeropuerto. Cuando bajé a la lavandería a dejar mi ropa sucia, él ya estaba allí en la ventana con su pelota en el hocico y su carita de “sal a jugar conmigo”. Pero no tenía tiempo, como muchas otras veces.
Es difícil amar a un perro y darle por lo menos algo del amor y la atención que espera de ti. Ya de regreso del aeropuerto, solo y escuchando a Charly García, pensaba en el perro y en cómo se me dificulta sacarlo más, atenderlo más, darle más tiempo.
Suprimir el celibato sacerdotal significa muchas cosas: significa una esposa, con quien habría que tener responsabilidad afectiva;…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…