(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- «No es fácil perdonar, sobre todo cuando uno ha sido traicionado en el amor, en las palabras, en la confianza. El amor en el matrimonio debe mejorarse siempre mirando a Jesús, a María, al himno de caridad de San Pablo. Si hay amor, el amor es capaz de paciencia, de remendar, de reparar.» Lo escribe el Papa Francisco en las páginas de “Piazza San Pietro”, la revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo –como hace cada mes– a una de las cartas que le dirigen.
Es la de una mujer traicionada por su marido y que se pregunta si debe perdonar, pidiendo una señal para comprender que perdonar lo imperdonable es realmente lo correcto.
Antes de su hospitalización, el Santo Padre prestó atención al caso de Catia, que representa la condición de muchas parejas y familias hoy.
«Pero cada historia es…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















