(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- «No es fácil perdonar, sobre todo cuando uno ha sido traicionado en el amor, en las palabras, en la confianza. El amor en el matrimonio debe mejorarse siempre mirando a Jesús, a María, al himno de caridad de San Pablo. Si hay amor, el amor es capaz de paciencia, de remendar, de reparar.» Lo escribe el Papa Francisco en las páginas de “Piazza San Pietro”, la revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo –como hace cada mes– a una de las cartas que le dirigen.
Es la de una mujer traicionada por su marido y que se pregunta si debe perdonar, pidiendo una señal para comprender que perdonar lo imperdonable es realmente lo correcto.
Antes de su hospitalización, el Santo Padre prestó atención al caso de Catia, que representa la condición de muchas parejas y familias hoy.
«Pero cada historia es…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …