(ZENIT Noticias / Roma, 13.03.2025).- «No es fácil perdonar, sobre todo cuando uno ha sido traicionado en el amor, en las palabras, en la confianza. El amor en el matrimonio debe mejorarse siempre mirando a Jesús, a María, al himno de caridad de San Pablo. Si hay amor, el amor es capaz de paciencia, de remendar, de reparar.» Lo escribe el Papa Francisco en las páginas de “Piazza San Pietro”, la revista mensual que explora temas de fe, espiritualidad y vida cotidiana, respondiendo –como hace cada mes– a una de las cartas que le dirigen.
Es la de una mujer traicionada por su marido y que se pregunta si debe perdonar, pidiendo una señal para comprender que perdonar lo imperdonable es realmente lo correcto.
Antes de su hospitalización, el Santo Padre prestó atención al caso de Catia, que representa la condición de muchas parejas y familias hoy.
«Pero cada historia es…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…