, 26 May. 23 (ACI Prensa).-
Recientes episodios de violencia contra la Iglesia Católica, que incluyen el asesinato de un sacerdote y el intento de homicidio de un arzobispo, ponen nuevamente sobre el tapete la persecución contra la fe en México y el poder del crimen organizado.
El 22 de mayo, el sacerdote agustino Javier García Villafañe fue asesinado a bordo de su automóvil en la carretera Cuitzeo-Huandacareo. La Fiscalía General del Estado de Michoacán señaló que “fue asesinado de varios balazos”.
Días antes, el Arzobispo de Durango, Mons. Faustino Armendáriz, sufrió un intento de asesinato en la sacristía de la Catedral, luego de terminar la celebración de la Misa.
Además, en las últimas semanas se han registrado diversos casos de profanaciones y sacrilegios en distintas iglesias del país.
¿Es México aún un país católico?
Marcela Szymanski, doctora en…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















