(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 11.05.2023).- Rodrigo Iván Cortés, líder de una organización de la sociedad civil y ex diputado mexicano, ha sido condenado por “violencia política de género”, y de violencia digital y sexual, por unas publicaciones en las redes sociales Twitter y Facebook en las que se refería a Salma Luévano, como un “hombre que se auto adscribe mujer”.
El grupo de la sociedad civil Frente Nacional por la Familia (FNF), encabezado por Cortés, expresó su preocupación tanto en Twitter como en Facebook después de que Luévano presentara en el Congreso mexicano un proyecto de ley para penalizar las enseñanzas cristianas sobre sexualidad humana como una forma de “incitación al odio”. Como respuesta a las publicaciones en las redes sociales, Luévano alegó una violación de los “derechos de identidad”, lo que llevó a Cortés a ser…
Autor: Redacción zenit
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
 
			









 
				 
				 
				








