(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 11.05.2023).- Rodrigo Iván Cortés, líder de una organización de la sociedad civil y ex diputado mexicano, ha sido condenado por “violencia política de género”, y de violencia digital y sexual, por unas publicaciones en las redes sociales Twitter y Facebook en las que se refería a Salma Luévano, como un “hombre que se auto adscribe mujer”.
El grupo de la sociedad civil Frente Nacional por la Familia (FNF), encabezado por Cortés, expresó su preocupación tanto en Twitter como en Facebook después de que Luévano presentara en el Congreso mexicano un proyecto de ley para penalizar las enseñanzas cristianas sobre sexualidad humana como una forma de “incitación al odio”. Como respuesta a las publicaciones en las redes sociales, Luévano alegó una violación de los “derechos de identidad”, lo que llevó a Cortés a ser…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…