(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 11.05.2023).- Rodrigo Iván Cortés, líder de una organización de la sociedad civil y ex diputado mexicano, ha sido condenado por “violencia política de género”, y de violencia digital y sexual, por unas publicaciones en las redes sociales Twitter y Facebook en las que se refería a Salma Luévano, como un “hombre que se auto adscribe mujer”.
El grupo de la sociedad civil Frente Nacional por la Familia (FNF), encabezado por Cortés, expresó su preocupación tanto en Twitter como en Facebook después de que Luévano presentara en el Congreso mexicano un proyecto de ley para penalizar las enseñanzas cristianas sobre sexualidad humana como una forma de “incitación al odio”. Como respuesta a las publicaciones en las redes sociales, Luévano alegó una violación de los “derechos de identidad”, lo que llevó a Cortés a ser…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…