En el marco del Mes de la Biblia, que la Iglesia Católica celebra cada septiembre, la diócesis de Saltillo ha puesto en marcha una iniciativa de recolección de Biblias destinadas a las personas privadas de libertad en distintos centros penitenciarios.
El P. Robert Coogan, coordinador de la Pastoral Penitenciaria, explicó a ACI Prensa que esta labor lleva realizándose 15 años y beneficia a instituciones como el CERESO Varonil de Saltillo y Monclova, el CERESO Femenil de Saltillo, los centros de adolescentes y el centro federal de Mesillas.
“Un hambre de conocer a Jesús”
El sacerdote señaló que la entrega de Biblias no se limita a la distribución de libros, sino que responde al deseo profundo de los internos de acercarse a Cristo. “Hemos visto que personas privadas de su libertad muestran un hambre de conocer a Jesús. Nos piden Biblias para leerlas y estudiarlas”,…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo