En el marco del Mes de la Biblia, que la Iglesia Católica celebra cada septiembre, la diócesis de Saltillo ha puesto en marcha una iniciativa de recolección de Biblias destinadas a las personas privadas de libertad en distintos centros penitenciarios.
El P. Robert Coogan, coordinador de la Pastoral Penitenciaria, explicó a ACI Prensa que esta labor lleva realizándose 15 años y beneficia a instituciones como el CERESO Varonil de Saltillo y Monclova, el CERESO Femenil de Saltillo, los centros de adolescentes y el centro federal de Mesillas.
“Un hambre de conocer a Jesús”
El sacerdote señaló que la entrega de Biblias no se limita a la distribución de libros, sino que responde al deseo profundo de los internos de acercarse a Cristo. “Hemos visto que personas privadas de su libertad muestran un hambre de conocer a Jesús. Nos piden Biblias para leerlas y estudiarlas”,…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















