(ZENIT Noticias / Guadalajara, 05.03.2024).- El nuncio apostólico en México, monseñor Joseph Spiteri, presidió el cierre del Congreso Internacional de las Familias en la ciudad de Guadalajara, que reunió del 1 al 3 de marzo a 60 especialistas nacionales y extranjeros para comentar los principios y medios prácticos que fortalecen el tejido social el cual siempre inicia con el mejoramiento de la familia.
En la clausura del domingo 3 de marzo, bajo el lema ‘La familia: una red insustituible’, Jesús Manzanares, presidente del CIFAM, destacó que la meta es inyectar la sabiduría de los conferencistas, porque “este congreso no termina hoy aquí, sino que comienza como una semilla que ha de fecundar las relaciones y nuestro entorno. El mundo parece a veces inhóspito o árido, pero nosotros tenemos, a través de la familia, el poder de la transformación”.
Fue notorio…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















